El video del terrorífico ataque a machetazos que sufrió una pareja de turistas en Kenia

Sociedad
Lectura

Una matrimonio y sus tres hijos dejaron hace tres años su historia en Estados Unidos para cambiar radicalmente de vida: se mudaron a Nairobi, Kenia. Por causas personales, comenzaron un nuevo

camino en la capital de Africa. Pero este fin de semana vivieron un momento de terror que casi termina en tragedia.

Bryant Swenson manejaba por un camino de tierra cerca de Maai Mahiu, a 60 kilómetros de la capital de Kenia,cuando la pareja, que es de Utah pero vive actualmente en Nairobi, se encontró con una camioneta blanca con otros turistas. De pie detrás de la van, conocida como matatu, había tres hombres con la cara tapada, que se cree que intentaban robar el vehículo de esos turistas.

Newsletters Clarín
Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Cuando los Swenson se acercaron, los bandidos rurales dejaron ese bus y comenzaron a correr con machete en mano para tratar de atacar la camioneta Toyota Land Cruiser de la pareja.

Bryant puso marcha atrás cuando los hombres corrieron hacia ellos, pero luego tocó el acelerador, la camioneta sufrió ataques, pero pudo seguir.

El violento ataque de los bandidos rurales.

El violento ataque de los bandidos rurales.

La pareja y sus tres hijos se mudaron de Cedar City, Utah, a Nairobi, la capital de Kenia, hace unos tres años para abrir un gimnasio de CrossFit. El escribió en Facebook: 'Nuestra condición física puede prepararnos para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que sólo podemos dar crédito a Dios por su protección", posteó el hombre.

Y siguió: "El tipo en el extremo izquierdo tenía una pistola, pero no pudo sacársela de su cinturón a tiempo. Eligieron este lugar para la emboscada porque el camino es muy difícil, pero afortunadamente pudimos salir".

La pareja logró escapar de forma milagrosa.

La pareja logró escapar de forma milagrosa.

"Justo antes de encontrarnos con los bandidos, sobrepasamos a dos policías que iban armados. Los disparos que se escuchan al final del video son los de los policías comprometidos. Estamos agradecidos de habernos ido antes del tiroteo", contó el hombre.


Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.