Encontraron a Michelle, la chica de 15 años desaparecida en Palermo

Sociedad
Lectura

Fuentes del Ministerio Público Tutelar porteño confirmaron a Clarín que la alumna de 15 años del Colegio Ecos que había desaparecido este miércoles en Palermo fue hallada.

Michelle, que se había

ido de su casa de Palermo tras una discusión con sus padres, fue encontrada sana y salva por la Policía de la Ciudad. Estaba en un departamento, en Azcuénaga al 700, a tres cuadras de la plaza Houssay.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El hallazgo fue gracias al seguimiento de su trayecto mediante el registro de cámaras de seguridad. "Ya está con el padre y con la gente de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad", confirmaron desde esa fuerza a este diario.

Las cámaras del subte la registraron yendo para la zona de Facultad de Medicina y otros indicios indicaron a los investigadores que estaba por la zona de la plaza Houssay.

Este viernes a la mañana, cuando el personal de la Policía de la Ciudad recorría la zona de búsqueda, un hombre de 25 años se acercó a los detectives para avisarles que la adolescente estaba en su departamento.

La chica se había ido de su casa en Palermo el miércoles a las 9. Su padre se encontró con tres cartas. Una dirigida a él, otra para su mujer y una tercera para el hermano de la chica.

En las tres se despedía de la familia, realizaba algunos reclamos y pedía explícitamente que "no la buscaran".