Cómo estará el tiempo: arranca otra semana inestable

Sociedad
Lectura

Mientras las lluvias siguen afectando a la zona inundada en el Litoral, el tiempo en el área metropolitana vuelve a traer inestabilidad en este arranque de la semana en Capital y

GBA. Para este lunes se esperan en el área metropolitana máximas de 19 grados, con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones aislados.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Para el martes, el tiempo desmejorará, con muchas chances de que haya lluvias y tormentas aisladas, y temperaturas de entre 22° y 28°. El miércoles irá mejorando de a poco, bajará la mínima (20°) y subirá la máxima (31°). En tanto, el jueves bajará la temperatura a entre 18° y 24°, habrá nubosidad en aumento y el tiempo se mantendrá inestable.

En la Costa, después de una primera quincena climáticamente para el olvido, el arranque de la segunda pinta un poquito mejor. En Mar del Plata, se espera para hoy una máxima de 24 grados con nubosidad variable. Algunas nubes se mantendran en el cielo entre martes y miércoles, con temperaturas que oscilarán entre 15° y 23° el martes y treparán a 16° de mínima y 34° de máxima el miércoles. Pero el jueves volverá a desmejorar, con nubes y un descenso del termómetro a entre 14° y 18°.