Una argentina acusada de estafa al IOMA fue encontrada muerta en Miami

Sociedad
Lectura

Una mujer que había estado detenida y luego excarcelada en una causa por estafas a la obra social IOMA fue encontrada muerta en Miami, y se investiga si cayó desde un

balcón.

Se trata de Silvina Tornati, oriunda de la ciudad bonaerense de Tandil y quien falleció el sábado pasado en la zona de Miami Beach.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Fuentes consulares informaron a Télam que la mujer fue encontrada muerta por la Policía local en la vereda, frente a un edificio. Y una de las hipótesis es que cayó desde un balcón.

Al identificar a la fallecida, los policías notificaron al Consulado argentino en Miami que, a su vez, informó a los familiares en la Argentina.

Uno de ellos dijo que desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte y que esperan que el cuerpo será cremado en Miami, desde donde enviarán las cenizas y el equipaje.

La mujer era la ex esposa del médico Julio Alberto Tamburelli, dueño de una empresa de internación domiciliaria en Tandil.

En octubre de 2016, el médico y su ex mujer fueron detenidos en el marco de una causa en la que se investigaba una estafa millonaria en perjuicio del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), a través de sobreprecios y empresas fantasmas.

En tanto, en noviembre de ese mismo año, la justicia de La Plata, a cargo del expediente, los excarceló a ambos bajo fianza.

Fuente: Télam

Cargando...