Lo encontraron en una insólita situación sexual y fue arrestado por "bestialidad"

Sociedad
Lectura

El oficial de la patrulla fronteriza de Estados Unidos no podía creer lo que veían sus ojos. No entendía cómo algo así podía suceder, y por eso detuvo su vista

unos minutos más como queriendo comprobar que lo que pasaba allí era exactamente eso: un hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con una vaca. De inmediato, el agente se comunicó con la policía del condado de Starr (Texas) para que intervinieran en el caso y detuvieran al hombre que, sin ningún tapujo, violaba al animal.

Según indicó el vocero de la policía Carlos Delgado en diálogo con distintos medios locales, el hombre fue identificado como José Niño y fue arrestado el pasado viernes 15 de marzo bajo el cargo de "bestialidad".

José Niño fue atrapado por la policía mientras tenía sexo con una vaca.

José Niño fue atrapado por la policía mientras tenía sexo con una vaca.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los oficiales arribaron al lugar minutos después de las 20, luego de ser advertidos por el oficial de la patrulla fronteriza que vio el increíble episodio. Al presentarse en el lugar vieron al hombre todavía "teniendo sexo con la vaca" y procedieron a detenerlo.

La investigación estableció que el hombre era un inmigrante ilegal de 28 años de edad, nacido en México e identificado como José Niño. Fue arrestado bajo el cargo de "bestialidad" y pasó la noche en la prisión estatal Felony. Además, el Juez de Paz Ramiro Guillen estableció una multa de 1.500 dólares para Nino y luego su caso fue enviado a los agentes de frontera ya que se trataba de un inmigrante indocumentado.