maestria

Los nuevos tratamientos estéticos

Sociedad
Lectura

El verano quedó atrás y llegó la época ideal para realizar tratamientos estéticos. Aquí, las novedades en métodos faciales y corporales.

Light-In: Combina dos tecnologías para eliminar las arrugas, tensar la

piel y generar colágeno. El Infini actúa sobre la capa más profunda de la piel y la luz pulsada logra un tensado cutáneo a través de la contracción y regeneración del colágeno. Precio: $13.500 cada sesión (www.juarezalday.com.ar).

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Exilis Elite: Combina los efectos de la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta densidad para estimular la formación de colágeno, combatir la flaccidez y reducir las adiposidades en rostro y cuello. Precio: desde $2.500 cada sesión (www.dracristinasciales.com).

Lifskin Plus: Con tecnología francesa, este tratamiento estimula el colágeno y la elastina, combinando ondas ultrasónicas con luminoterapia. Cuenta con varios pasos donde se realizan limpieza ultrasónica, drenaje linfático e hiperestimulación. Precio: $13.390, cada sesión (www.doctorrm.com).

Láser Harmony XL 540: Se trata de luz pulsada intensa para combatir manchas, secuelas de acné y rosácea. Precio: Desde $6.500 cada sesión (www.esteticazelaya.com.ar).

Harmony Pro: Esta tecnología multiaplicación combina láser y luz pulsada. Promete reducir la rugosidad de la piel y dar una apariencia más uniforme, mejorar el tono y la luminosidad. También se utiliza para las arrugas, líneas de expresión y síntomas de envejecimiento. Precio: $7.900 (www.romedicalart.com).

Corporales Infini + carboxiterapia: Para tratar la apariencia de las estrías y mejorar la calidad de la piel. Con este método combinado de Infini y carboxiterapia se logra oxigenar la zona a tratar y devolver el tensado y la elasticidad natural. Precio: $10.000 cada sesión (www.juarezalday.com.ar).

Cool Tech: Diseñado para esculpir y rediseñar el cuerpo de forma integral mediante un sistema de enfriado controladoy diferentes aplicadores, para combatir la vulnerabilidad de las células grasas. Precio$ 11.000 cada sesión (www.romedicalart.com).

Triaction: Reduce y elimina la piel de naranja, tonifica y drena simultáneamente. Cada programa de esta tecnología trabaja con una combinación de ultrasonido y distintos tipos de electroestimuladores, abocados a tonificar o atacar la fibrosis celulítica y drenar. Precio: $13.390 cada sesión (www.doctorrm.com).

Coolsculpting: Promete reducir la grasa localizada y eliminar esos rollitos que tanto molestan. Actúa por criolipólisis, destruyendo las células grasas sin dañar el tejido circundante, eliminando los adipositos. Se aplica en abdomen, piernas, brazos y flancos. Precio: $7.902 (www.romedicalart.com).

Velashape III: Modela el cuerpo, reduce la celulitis rebelde y resistente, determina la grasa localizada y reafirma la piel. Actúa con cuatro tecnologías: radiofrecuencia, vacumterapia, láser infrarrojo y masajes de rodillos. Se aplica en muslos, pantalón de montar, glúteos, abdomen y flancos. Precio: $ 8.220 (romedicalart.com).

Cargando...