Su hijo le pegó una paliza, en el hospital le dieron el alta y horas después murió en la casa

Sociedad
Lectura

Un hombre fue detenido este lunes en Puerto Madryn, acusado del homicidio de su padre. El hecho ocurrió el domingo a la noche en un departamento de las "630 Viviendas", una

populosa barriada de la ciudad portuaria. Según los investigadores, un hombre mayor fue internado tras la brutal paliza que propinó su propio hijo.

Cuando la víctima fue derivada al Hospital, recibió atenciones de distinto tipo y horas más tarde fue dada de alta. Sin embargo, el hombre falleció poco después debido a una hemorragia interna causada por la feroz paliza que le dio su hijo.

Ahora, la causa quedó en manos de la fiscal Mabel Covi, quien las próximas horas participará de la apertura de investigación del acusado, que permanece detenido en una comisaría de la ciudad.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La muerte del hombre cuyos datos aún se desconocen ocurrió solo algunas horas después en que Manuel Ávila, de 40 años, degollara a su hija de 6 años y luego se autoinflingiera varias puñaladas en su propio cuerpo intentando suicidarse.

El brutal asesinato ocurrió en una vivienda del barrio San Miguel, ubicada sobre la calle Arzúa al 1.200, más precisamente en la manzana 1265, lote 7 de ese populoso conglomerado habitacional, situado en la zona norte de la ciudad del Golfo provocando gran conmoción en al ciudad del Golfo Nuevo.

Horas más tarde se hizo público este nuevo hecho violento del que no se conocen demasiados detalles. Algunos vecinos dijeron a las autoridades que se escuchó una fuerte discusión entre padre e hijo antes que este último le propinara una paliza que resultaría mortal.

También se está investigando qué tipo de atención se le brindó en el hospital teniendo en cuenta que el hombre fue dado de alta después de recibir atención médica pero una vez en su casa falleció debido a una hemorragia interna.

Chubut. Corresponsalía.

DD