Cuándo es el próximo feriado y el fin de semana largo

Sociedad
Lectura

Pasó la Semana Santa y con ella la posibilidad de descansar durante unos días. Es por eso que en las oficinas, los bares, los colegios y, cómo no, en

target="_blank" data-cke-saved-href="https://www.google.com/" href="https://www.google.com/">Google, la pregunta que más se repitió es cuándo será el próximo feriado. Y la respuesta está aquí: el próximo día no laborable será el miércoles 1 de mayo, cuando se celebrará el Día del Trabajadoren toda la República Argentina.

Mar del Plata tuvo una invasión de turistas el último fin de semana.

Mar del Plata tuvo una invasión de turistas el último fin de semana.

Sí, habrá que esperar poco más de una semana para la llegada de un nuevo feriado. Y si bien nueve días parecen mucho, no lo son tanto comparado con lo que falta para el próximo fin de semana largo. ¿Cuándo será? Recién a mediados de junio, cuando el lunes 17 de ese mes se conmemore la muerte del General Martín de Güemes.

Esa misma semana, de yapa, habrá otro feriado: el del jueves 20 de mayo, cuando se recordará el fallecimiento del General Manuel Belgrano. Así, con dos días no laborables, todo indica que más de uno intentará "conseguir" otra semana extra large sin asistir al trabajo.

Turistas en Cataratas, durante Semana Santa. Otro destino muy elegido.

Turistas en Cataratas, durante Semana Santa. Otro destino muy elegido.

Antes, es cierto, el calendario tiene al 25 de mayo, en recuerdo de la Revolución de Mayo, pero es inamovible y caerá sábado por lo cual no existe la posibilidad de que se convierta en un fin de semana largo.