Tres jóvenes violaron durante años a sus hermanas porque tenían las "hormonas revolucionadas"

Sociedad
Lectura

Tres hermanos de una familia de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) fueron acusados de varios cargos de agresiones sexuales a sus hermanos y hermanas menores, mientras que su padre, quien conocía y

permitió los abusos, también está acusado por no hacer nada para detenerlos.

A comienzos de abril, la policía recibió una denuncia sobre un auto sospechoso y, al presentarse en el lugar, encontraron a una joven de 19 años que les dijo que sus hermanos pequeños habían escapado de la casa. La historia la cuenta el diario español ABC.

Cuando la policía los encontró, los menores denunciaron varios episodios de abuso sexual por parte de sus hermanos mayores, así como las condiciones inseguras e "inhumanas" en las que vivían.

Brian Keene, el padre y sus tres hijos: Josiah, Elijah y James.

Brian Keene, el padre y sus tres hijos: Josiah, Elijah y James.

Newsletters Clarín
Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La joven de 19 años también confesó a la policía que uno de sus hermanos mayores, Elijah, la agredió sexualmente desde los 12 hasta los 15 años.

La policía de Milwaukee detuvo a tres hermanos, James, de 29 años, Elijah, de 27 y Josiah, de 20, quienes ahora se enfrentan a varios cargos por abuso sexual de menores. El padre de la familia, Brian Keene, de 62 años, también fue detenido y se enfrenta a cargos por negligencia infantil y falta de protección a menores.

La foto difundida por la penitenciaría de Milwaukee.

La foto difundida por la penitenciaría de Milwaukee.

Keene dijo a la policía que sospechaba que sus hijos mayores abusaban sexualmente de las nenas cuando estos eran adolescentes, pero lo atribuía a unas "hormonas revolucionadas". Elijah, de 27 años, admitió el abuso de tres de sus cuatro hermanas. Y argumentó que "intentó detenerlo", pero tenía "adicción sexual".

Entre las víctimas se encuentran dos menores de 12 y 16 años, un niño de 14 años y dos mujeres de 19 y 22 años. La primera dijo que fue agredida entre sus 12 y 15 años. Y la segundo desde que tenía 8 años.

Con la investigación en curso, está prevista una audiencia preliminar para el padre y los hermanos acusados. Medios locales señalan que la madre, que dejó al padre en 2014, falleció hace años.

Los detenidos pueden quedar en libertad bajo fianza. Según contó el diario Daily Mail, a Keeny James se les fijó una fianza de 50 mil dólares. A Elijah de 100 mil dólares y a Josiah de 25 mil dólares.

MD.