maestria

¿Danny DeVito será el nuevo Wolverine?: Eso buscan los fanáticos

Sociedad
Lectura

Hay personajes que quedan tan pegados al actor que los interpretó en la pantalla grande que son difíciles de despegar uno de otro. Tal es el caso Wolverine con Hugh Jackman

o de Hugh Jackman con "Guepardo" (como se tradujo aquí el personaje de Marvel). Pero la renuncia del australiano tras la última de la saga, Logan, armó la carrera por la búsqueda de su reemplazante. Y en esta, surgió un insólito pedido: Danny DeVito.

Mirá también
Stan Lee: Un encuentro en Nueva York
Newsletters Clarín
Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

"El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine va a aparecer en el Marvel Cinematic Universe, el único hombre capaz de lograrlo es Danny Devito", escribieron en la plataforma Change.org. La petición que creó el usuario "Ring Arius", ya tiene más de 4400 firmas.

DeVito, una estrella de Hollywood con todas las letras, se convirtió sorpresivamente en uno de los favoritos de los fanáticos en sus extraños e irónicos intentos de hacer que el actor interprete papeles poco convencionales.

Según informó el medio DailyDot.com en 2016, cuando se acercaba el lanzamiento de la consola Nintendo 3DS del juego Detective Pikachu, miles de jugadores firmaron otra petición del mismo portal para que el actor que interpretó al villano ElPingüino en la Batman Returns de Tim Burton (1992) se convirtiera en la voz del Pokémon.

Si se piensa en una película en la que Wolverine sea ya un héroe maduro y anciano... ¿Por qué no?

Cargando...