Feroz tiroteo en un bar de Nueva Jersey deja 11 heridos

Sociedad
Lectura

Las autoridades en Nueva Jersey informaron este sábado que se produjo un tiroteo en un bar que dejó 11 heridos. Los agentes de la ciudad de Trenton dijeron que fueron notificados

de disparos alrededor de las 0.25 de la noche del viernes a las afueras del negocio Ramoneros Liquor and Bar. Los policías que arribaron encontraron varias víctimas dentro y alrededor del inmueble.

El portavoz de la policía de Trenton, Stephen Varn, dijo que cinco hombres y cinco mujeres fueron llevados a hospitales, uno de ellos con heridas graves. Varn dijo que se había abierto una investigación.

La licorería donde se produjo el tiroteo. (AP)

La licorería donde se produjo el tiroteo. (AP)

El concejal Jerell Blakeley expresó en Facebook que "cada vez que hace mal tiempo, se desata la locura en esta ciudad". Dijo que este tipo de "carnicería" se está volviendo cada vez más común. La policía no reveló ninguna otra información. Aunque se planeó una conferencia de prensa al final de la tarde.

Mirá también
El reconocimiento facial debe postergarse

Según trascendió, una persona resultó gravemente herida, pero las autoridades esperan que todas las víctimas sobrevivan.

En tanto, el alcalde de la ciudad, Reed Gusciora, pidió al gobierno federal que tome medidas para prevenir la violencia con armas de fuego. "Muchos jóvenes tienen miedo de salir a la calle debido a la violencia con armas de fuego", dijo, según el sitio NJ.com . "Es indicativo de la violencia con armas de fuego en todo Estados Unidos, hay tiroteos todos los días. El gobierno federal necesita abordar esto", agregó.

Según un testigo, un grupo de personas estaba en la puerta del bar cuando pasó un SUV oscuro, y alguien desde dentro del vehículo disparó al grupo. De los 11 heridos, 10 recibieron disparos mientras que una undécima víctima sufrió abrasiones durante el incidente.