Grabó a un acosador que se masturbó frente a ella y compartió el video en sus redes

Sociedad
Lectura

Ludmila Basualdo contó en las redes sociales que mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste, como hace habitualmente, un hombre estacionó al lado suyo y comenzó

a masturbarse dentro de su auto.

A pesar de la desagradable situación y el shock, la joven pudo reaccionar y decidió registrar con su celular lo que estaba sucediendo.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En las imágenes que compartidas en Twitter se ve a un hombre al volante de un Chevrolet Corsa color negro con su miembro fuera del pantalón. Ludmila, además de registrar el acoso, capturó la patente del auto. Aunque se dio cuenta de que lo estaban grabando, el hombre se siguió masturbando.

El martes por la tarde, la joven compartió el video en redes sociales y escribió: " Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este pajero, la patente del auto es EUM 853 y el auto un Corsa negro".

Varios usuarios de Twitter que reaccionaron a la denuncia de Ludmila, y uno tomó el número de patente y logró identificar al acosador. La joven lo dejó asentado en la denuncia radicada en la Comisaría 1ª de Lanús.

A partir de la masiva viralización del video, otras mujeres afirmaron haber padecido situaciones similares. "Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que un día lo encaré y se quedó quietito", relató una usuaria.

Según pudo saber Clarín por fuentes judiciales de Lomas de Zamora, “la UFI 3 está trabajando en el marco de la causa y mañana (jueves) habrá novedades respecto de la identidad del acosador”.