¿A qué hora llega la lluvia?

Sociedad
Lectura

Este jueves comenzó en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con neblinas y viento del este. La temperatura fue algo diferente a lo habitual para esta época del año al alcanzar una máxima de 18 grados.

Para esta tarde, están previstas probables tormentas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pasadas las 18 horas aumentan las probabilidades del comienza de la caída de agua sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Localidades bonaerenses como Navarro, Lobos y Junín ya recibieron avisos a corto plazo de tormentas cercanas. Se considera que no presentan riesgos significativos.

Para mañana, viernes, se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y el resto del día parcialmente nublado, vientos del sector sur y una temperatura de 11 grados de mínima y 17 grados de máxima.

El sábado está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sur rotando al sureste y una temperatura de entre 8 y 16 grados; mientras que para el domingo se espera cielo nublado, vientos del sector oeste rotando al suroeste y una temperatura de 7 grados de mínima y 16 grados de máxima.

EA