Detienen a un hombre acusado de violar durante 15 años a dos de sus hijas y embarazar a una de ellas

Sociedad
Lectura

Un hecho aberrante sacude a la pequeña localidad santafesina de Florencia. En las últimas horas detuvieron a un hombre de 50 años acusado de violar durante 15 años a dos de

sus hijas.

Y eso no es todo: desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia creen que el hombre habría tenido tres hijos con una de sus hijas abusadas.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El hombre fue detenido este sábado en esa localidad, situada 465 kilómetros al norte de la capital santafesina, luego de ser denunciado por una de sus hijas.

La joven acusó a su padre de "haberla violado reiteradamente durante los últimos 15 años, desde que era una niña de 11 años".

También le dijo al fiscal Ríos que por esas violaciones tuvo tres hijos con su propio padre, y que de ese tipo de conductas también fue víctima una de sus hermanas.

Con esta denuncia, el acusado fue capturado por agentes de la comisaría novena de Florencia y de la Policía de Investigaciones (PDI) en su casa del barrio Virgen de Lourdes, en el norte de la localidad, por orden del fiscal Carlos Ríos, quien solicitó su traslado a la comisaría quinta de Las Toscas.

El hombre será acusado formalmente por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado por el vínculo", en una audiencia prevista para mañana a las 11 en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, a 36 kilómetros de Florencia.

Con información de Télam.

Cargando...