El fin de semana, festival de hamburguesas

Sociedad
Lectura

En un fin de semana con varias actividades gastronómicas, como el Día de la Cocina Italiana y el cierre de la Semana de las Heladerías, el sábado y domingo se hará

otra edición del festival de las hamburguesas, el Burger Fest.

En el Hipódromo de Palermo, de 12 a 23 y con entrada gratuita, participarán más de 30 emprendimientos gastronómicos con versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, panificados artesanales y toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

También se sumarán otras preparaciones de comida callejera como bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones, pastelerías y heladerías, y espacios de bebidas.

El Burger Fest, este fin de semana en el Hipódromo. (Burger Fest)

El Burger Fest, este fin de semana en el Hipódromo. (Burger Fest)

El festival se realiza desde 2016 en distintos puntos de la Ciudad, y convoca según sus organizadores a unas 30.000 personas en cada edición. Se suspende por lluvia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Cargando...