Violó a una de sus hijas, le dieron domiciliaria, y al volver a su casa abusó de la otra

Sociedad
Lectura

Un hombre de 48 años oriundo de Herrera, en Santiago del Estero, había sido beneficiado con prisión domiciliaria luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años,

retornó a su hogar y cometió el mismo ilícito con su hija menor.

Se trata de un peón rural, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, que hace un año fue detenido por "abuso sexual agravado por el vínculo".

Luego de pasar un año encerrado, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, retornó a su casa y violó a su hija menor en la localidad de Herrera, a 120 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron fuentes judiciales.

La prisión domiciliaria fue otorgado por la jueza Liliana Lami y ante la oposición de la fiscal Alejandra Sobrero. La nueva denuncia fue realizada por la madre de las víctimas en el Centro Judicial de Añatuya. 

En tanto, la Cámara de Apelaciones, integrada por los camaristas Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, analizan la posibilidad de revocar la prisión domiciliaria y ordenar nuevamente el traslado del violador al Penal de Varones de Santiago del Estero.

Las mismas fuentes informaron que el sujeto debe ser sometido a una operación de hernia, en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.