coronavirus

Campana: El intendete Abella presentó 14 denuncias más por venta de droga

Municipios
Lectura

Abella firmó un nuevo escrito que se presentó en la justicia federal que contiene las 14 denuncias anónimas efectuadas por los vecinos a través del “Buzón Vida” y que ya suman más de 350


El intendente de Campana Sebastián Abella presentó ante la Justicia un escrito que contiene 14 nuevas denuncias por venta minorista de droga.

En el documento, que firmó el jefe comunal, se plasmó la información que brindaron los vecinos de manera anónima mediante los cuatro distintos “Buzón Vida” que se encuentran ubicados en el Palacio Municipal, Hospital San José, Catedral Santa Florentina y CUCEI.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, Abella se mostró muy satisfecho de poder colaborar con la Justicia con esta documentación y aseguró que ya se alcanzaron las 354 denuncias.

“El Buzón Vida es una herramienta que pusimos a disposición de los vecinos para que puedan brindar todos los datos que tienen a fin de que la Justicia investigue a todos aquellos que se dedican a comercializar estupefacientes”, manifestó el Intendente.

Además, el jefe comunal aseguró que “lamentablemente el consumo de drogas y la comercialización de las mismas está muy vinculado a los hechos de inseguridad. Por ello, es fundamental aportar todo tipo de información que permita investigar casos de narcomenudeo”.

Continuando con la rueda de prensa, Milano aseguró que con muchas de estas denuncias se ejecutaron varios allanamientos dado a los datos certeros que aportaron los vecinos.

Por último, el funcionario instó a todos los ciudadanos a que se animen a presentar cualquier tipo de información que tengan, ya sean nombres, apodos, vehículos y direcciones, a los efectos de seguir luchando contra este flagelo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...