coronavirus

En José C. Paz, acusan de “ñoqui” a referente de Carrió

Municipios
Lectura

Se trata de Esteban Fabricio Cheiro, referente del partido que lidera Elisa “lilita” Carrió en el municipio de José C. Paz junto con su madre, Gina Beatriz Chavero, quien se desempeña como concejal en la ciudad.

 

 

 

El referente de la Coalición Cívica - ARI en José C. Paz, Estaban Fabricio Cheiro, cobra un suculento sueldo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires de casi 103 mil pesos. Sin embargo, fuentes legislativas aseguran nunca haberlo visto y, en su ciudad, al dirigente no se le reconoce ningún tipo de trabajo asociado al estado. “Está todo el día haciendo política acá”, confiaron desde José C. Paz.


Sueldo de Esteban Fabricio Cheiro en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Entre 2016 y 2017 Esteban Fabricio Cheiro también cobró un sueldo en senadores. ¿Los trabajó?

Por su parte, vale destacar que su madre, Gina Beatriz Chavero, también está involucrada políticamente y se desempeña como concejal por el partido de Elisa Carrió en el distrito conducido por Mario Ishii.

Además, la progenitora del referente señalado como “ñoqui” también cobra un sueldo del estado, más precisamente de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia, donde percibe casi 56 mil pesos. Sin embargo, debe más de 300 mil pesos a distintas entidades bancarias y figura en ARBA como deudor categoría 2.


Sueldo que percibe Gina Beatriz Chavero.

Deudas de Gina Beatriz Chavero.

ARBA tiene entre sus morosos a la concejal Gina Beatriz Chavero.

Esteban Fabricio Cheiro sería uno de los protegidos de Marcela Campagnoli.

Esteban Fabricio Cheiro junto a su mamá, Gina Beatriz Chavero.

Quienes los conocen de cerca aseguran que los manejos de la familia son respaldados por Marcela Campagnoli, diputada nacional y hermana del fiscal José María Campagnoli, lo que genera mucha incomodidad dentro de un partido que busca ser asociado con la ética y las buenas prácticas. 

fuente realpolitik

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...