coronavirus

El intendente K Mario Isshii abre las puertas de su gobierno a militantes de Jesús Cariglino y Joaquín de la Torre de Cambiemos

Municipios
Lectura

La estratégica caja política de la nueva Secretaría de Inspecciones del municipio de José C. Paz que comanda el "bad boys", Mario Isshi será controlada por gente de dos aliados de Mauricio Macri, Jesús Cariglino y Joaquín de la Torre.

 

Dos viejos socios de Cambiemos, uno destronado en Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y otro de San Miguel (ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal), Joaquín de la Torre, pondrían dos de sus soldados en el control de la secretaría de Inspecciones de José C. Paz, municipio que lidera el peronista (Frente de Todos) Mario Alberto Ishii.

Se trata de la actual juez de Faltas municipal, Roxana Gutiérrez, de reciente desempeño en la campaña de Cariglino en Malvinas Argentinas, cuando éste intentaba recuperar la comuna y volvió a perder (sacó 25% de los votos contra 68% de Leo Nardini). El video que mostramos es prueba incontrastable, donde en presencia de Cariglino, en reunión política, Gutiérrez habla de una esperanza, de un proyecto de vida.

Por otro lado, el secretario de Hacienda de José C. Paz, que vive y milita en San Miguel, que hace rato revista políticamente bajo las órdenes de De la Torre, haciendo “sus deberes” en El Frente de Todos, Humberto Fernández, es quien pasaría a reforzar esa secretaría en formación.

En esa nueva secretaría se agruparían a las direcciones de inspecciones de todas las áreas.

Hace días una empleada le tiró con el termo con agua caliente por la cabeza a la secretaria de Gutiérrez, hasta hubo intervención policial. Así están de caldeados los ánimos. Tal vez por eso se “reforzaría” el área.

El desconcierto es total, no solo entre los empleados paceños, sino en los dirigentes peronistas de Malvinas Argentinas y José C. Paz.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...