coronavirus

Coronavirus en Argentina: lo pararon en un control por la cuarentena y terminó preso acusado del crimen de un adolescente

Policiales
Lectura

A Maximiliano David Gómez lo frenó un control policial en la zona Oeste de Rosario en el marco de la cuarentena por coronavirus. Cuando consultaron

sus datos, no sólo descubrieron que no tenía permiso para circular, sino que tenía pedido de captura por el crimen de un chico de 16 años en Villa Gobernador Gálvez.

Desde el 20 de noviembre del año pasado que Gómez era buscado por la Justicia rosarina.

Tras su arresto por violar la cuarentena, fue acusado por el fiscal Alejandro Ferlazzo como partícipe primario del crimen de Milton Imperiale, un adolescente asesinado a cuchillazos en el marco de una pelea.

El hermano de Gómez, de 30 años, está preso por el crimen del Chino Imperiale desde el 22 de noviembre, o sea, lo agarraron dos días después del crimen ocurrido en una casa de Piazza 256, en Villa Gobernador Gálvez. Lo acusan de ser el autor del homicidio.

Para el fiscal Ferlazzo, Maximiliano Gómez participó del ataque a Imperiale, luego atacó a otra persona para que no la asistiera mientras peleaba con su hermano; y amenazó a una mujer para que no llame a la Policía.

El juez Alejandro Negroni aceptó la acusación del fiscal, que también lo imputó por amenazas, y dictó prisión preventiva de Maximiliano Gómez hasta el juicio.

Fuente: Télam