coronavirus

Coronavirus en Argentina: debía estar en cuarentena por síntomas del Covid-19 pero igual fue a trabajar en colectivo

Sociedad
Lectura

Lo encontraron en las escalinatas de un Parque Lezama que estaba vacío por la cuarentena. El hombre, de 37 años, iba hacia su trabajo y se descompensó, con síntomas

compatibles con el coronavirus. Luego, descubrieron que las autoridades médicas le habían recomendado que se aislara preventivamente.

Sucedió en las últimas horas, cuando Policía de la Ciudad asistió a un hombre en el parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo, que no se sentía bien.

Según refirió el hombre a los policías, el 23 de marzo había llamado al 107 porque presentaba síntomas compatibles con el Covid-19, por lo que se le recomendó aislarse en su casa de Wilde.

Lo asistió la Policía de la Ciudad, el SAME y un móvil epidemiológico.

Lo asistió la Policía de la Ciudad, el SAME y un móvil epidemiológico.

Sin embargo, decidió incumplir la cuarentena y este jueves se tomó el colectivo para ir a trabajar. Al llegar a parque Lezama tuvo que ser asistido porque se sentía mal.

Según fuentes policiales, agentes de la Comisaría Vecinal 1E llegaron al lugar junto al SAME y un móvil epidemiológico para asistirlo.

Tras consultar con el Juzgado Federal de turno, se dispuso su traslado al Hospital Ramos Mejía y que debe cumplir la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno.